martes, 4 de marzo de 2014

WANTED: si se encuentra con alguna de estas tres pájaras... déjelas volar

SE BUSCA: Lola "La Poligonera"
Joven del extrarradio a la que le gusta la fiesta, el sexo, las discotecas y la moda choni.
Estudia un curso de peluquería y estética. Los fines de semana se saca algún dinerillo trabajando de lo que salga. Amante de los piercings, los tatuajes, el tuning y la música (punchi-punchi, perreo...)
Es inteligente, pícara, de carácter muy fuerte y lenguaje vulgar, sabrá que se ha topado con ella cuando en vez de los buenos días le haya soltado un "que te den". No duda en probar toda clase de sustancias cuando sale por ahí, lo cual le ha ocasionado múltiples problemas. Cuenta con una excepcional delantera producto de una operación de pecho realizada hace unos años.
SE BUSCA: La Vane 
La mejor amiga de Lola, compañera de aventuras y de algún que otro escarceo lésbico. Trabaja en una tienda de ropa. No duda en "compartir" algunos de los ligues de Lola, y siempre tiene ganas de marcha.
También de carácter fuerte, lo que provoca constantes discursiones con su amiga, que afortunadamente se olvidan en poco tiempo.
 SE BUSCA: La Vero 
Amiga y compañera de curso de Lola, es muy cauta y analiza siempre los pros y los contras de todo. Menos cuando en una tremenda borrachera se lió con el padre de Lola. Desde entonces mantiene con él una turbia y secreta relación...

Si quieres una caricatura a color personalizada o algún dibujo en particular, puedes informarte en www.platerocaricaturas.com o en http://elmundodeplatero.blogspot.com.es/p/caricaturas-color-20-euros.html   

No hay comentarios:

Publicar un comentario